EFE

A diferencia de los partidos anteriores, donde los azulgrana consiguieron adelantarse ya en los primeros minutos, el Litija, anfitrión en esta fase que se ha disputado en Eslovenia y que había también vencido en sus dos anteriores encuentros, fue un escollo más complicado para los de Marc Carmona.

Hasta el minuto 11 no logró marcar el Barça, con un gol de Torras, y no fue hasta avanzado el segundo tiempo cuando Igor (m.27) y Lozano, en el último minuto (m.39), aseguraron el triunfo.

Con tres victorias, 28 goles a favor y solo uno en contra, el Barça cierra una fase impecable que le ha servido para lograr el billete para defender el título, en su segunda Final a Cuatro consecutiva, después de coronarse el año pasado por primera vez en su historia.


-------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que a excepción del enfrentamiento ante el equipo esloveno del FC Litija, el torneo ha sido bastante plácido para el equipo cule, 28 goles a favor y solo 1 en contra. Marcan una diferencia enorme entre los cuatro equipos participantes en este grupo
En la final four el equipo blaugrana se las vera con el: Kairat del Kazajstan. MSK Dinamo de Moscu de Rusia y el Gyori ETO de Hungria en una sede a decidir. En esta final pienso que el equipo a batir sera el MSK Dinamo de Moscu, que elimino en su grupo a otro de los grandes favoritos para adjudicarse el trofeo como es el ElPozo Murcia.