Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 7 de juliol del 2012

Predeterminado Barça y Sporting llegan a un acuerdo para el traspaso de Ie y Cá

Josep Capdevila (Sport)

El FC Barcelona y el Sporting portugués han llegado ya a un acuerdo para el traspaso de los jóvenes jugadores Edgar Ié y Agostinho Cá. Ambos jugadores interesaban desde hace tiempo al Barça y a otros clubes como el Inter de Milán y el Real Madrid, pero el Barça fue siempre el club mejor colocado en las negociaciones. Ahora, según afirman en Portugal, solo falta llegar a un acuerdo también con los dos jugadores para que el acuerdo se pueda cerrar. Si no hay contratiempos, el fichaje puede ser una realidad la próxima semana.

Ié se está recuperando en estos momentos de una fractura del quinto metatarso en su pie izquierdo, mientras que Cá está estos días disputando con la selección sub'19 el Europeo. Precisamente, Portugal jugó y empató el viernes a 3 contra España. Cá fue titular y jugó los 90 minutos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
A la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que ambos jugadores ficharan con el filial y participaran en algunos entrenos con la primera plantilla blaugrana. Son dos jovenes jugadores que han sido seguidos varias veces por los ojeadores del FC Barcelona, que han dado el visto bueno, para que se conviertan en refuerzos de lujo, para el equipo de Eusebio Sacristan