Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 8 de juliol del 2012

Keita, cuatro años y 14 títulos

EFE/SPORT.es 
El centrocampista maliense, de 32 años, ha decidido, después de cuatro temporadas en las filas del equipo catalán, buscar nuevos retos, tras ganar catorce títulos con el Barcelona: tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, dos Mundial de Clubs, tres Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.
Desde la temporada 2008-09, jugó, entre todas las competiciones, 173 partidos, en los que marcó 23 goles.
De este modo, Keita cierra una nueva etapa en su carrera profesional. El Barcelona ha sido su quinto equipo, tras pertenecer a los equipos franceses del Olympique de Marsella, Lorient, Lens y en el Sevilla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto era un secreto a voces, ya el año pasado Keita estaba descontento con su papel en el equipo y los pocos minutos que disponia, que se sabía que iba a buscar un último contrato donde le pagaran más y donde le garantizaran que jugaria mucho más.
Keita es un tío humilde que siempre trabajó para el equipo, nunca dio la nota y mantuvo actitud ejemplar. Gracias "Keite". Supongo que este era uno de los momentos que Guardiola no quería vivir, la marcha de una de las "niñas" de sus hijos. Espero que puedas tener muchos exitos deportivos en tu nuevo club