Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 de juny del 2012

Sergi Miras ficha por el Barça y Pujalte dirigirá al Vic

EFE / SPORT.es

El Barcelona ha llegado a un acuerdo con Sergi Miras (Liceo) para las dos próximas temporadas, con opción a una más, y tiene previsto presentarlo el próximo miércoles, según ha informado la entidad azulgrana.
Miras, que ha pasado las correspondiente pruebas médicas, ha jugado las dos últimas campañas en el Coinasa Liceo, aunque se formó en las categorías inferiores del Barcelona.
El hasta ahora jugador del Liceo es el primer fichaje de la sección de hockey patines azulgrana para la próxima temporada 2012-13.

Sergi Miras, de 26 años, es un jugador polivalente que destaca por su aportación ofensiva. Tras formarse en el FC Barcelona dio el salto a la OK Liga en las filas del CP Alcoy, para posteriormente jugar en el Cerdanyola, Sitges y Vilafranca hasta llegar al Liceo en el 2010.
FERRAN PUJALTE, NUEVO TÉCNICO DEL VIC
El exjugador y exentrenador del FC Barcelona, Ferran Pujalte, será presentado como nuevo técnico del Roncato Patí Vic, equipo del que ya fue técnico durante ocho años y del que salió para entrenar al FC Barcelona.

---------------------------------------------------------------------------------------------
La retirada de "Beto" Borregan hace que el club pierda uno de sus baluartes de la sección y es que el "Gran Capitan" era una de esas piezas que encajaban perfectamente en el engranaje blaugrana. Espero que Sergi Miras, pueda ayudar al equipo nuevamente a luchar por todos los títulos, que eso ya es importante y más en una de las secciones más galardonadas del FC Barcelona