Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de juny del 2012

El Barça se suma al interés de media Europa por una perla de la cantera del Inter

Sport.es

El nombre de Bocar Djumo probablemente no suene mucho a los aficionados al fútbol. Normal. Estamos hablando de un jugador de apenas 17 años que juega en el equipo Primavera, el filial, del Inter de Milán. Pero si para el gran público no es conocido, sí que lo es para los mejores equipos europeos. De hecho, Manchester City, Manchester United o Benfica ya hace tiempo que le tienen entre sus objetivos, lo que ha provocado el esfuerzo, hasta ahora infructuoso, por parte del Inter para renovarle.

Y por si éramos pocos, ha aparecido en escena también el FC Barcelona. Así lo ha confirmado, el agente del joven jugador de Guinea Bisau, por cierto, enfadado con el club azulgrana. "Un representante enviado por el FC Barcelona se ha puesto en contacto con la familia de Bocar sin pasar antes por mi". Además ha añadido que "tengo las pruebas de lo que digo. Un club de clase mundial como el Barça no tiene necesidad de actuar así para fichar a sus jugadores".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad es que hasta el día de hoy era un perfecto desconocido... Pienso que el representante del jugador esta intentando sacar una buena tajada en esto y que mejor en este caso en el cual, para la mayoria de los futboleros es un jugador que no creo que ni los seguidores del Inter sepan que lo tienen.
Buen negocio el ser representante de desconocidos y que para conseguir. que te saquen unos beneficios hablar del posible interer de los equipos de la Premiere o de la Liga BBVA
Veremos en que queda, pero por ahora no tengo noticias de que hayan hablado ni con él ni con sus representantes