Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 13 de juny del 2012

Cristiano Ronaldo se mofa de Messi

EFE

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.
Para el "siete" de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que "no le afectan" los gritos sobre el futbolistas argentino. "Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo", aseveró Ronaldo, quien insistió en que está "contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).
----------------------------------------------------------------------------
Evidentemente el día en que repartieron cerebros, el prefirio mear de pie. No entiendo por que tiene que hablar de Messi, si este ni se acuerda de donde esta el "luso". Se le escuece que todo el mundo crea que el mejor jugador es Messi, el lo que debería intentar es demostrar que estan equivocados... Pero prefiere ser el número 1 ante los microfonos que en el cesped.
Esta quedando demostrado que el problema de Cristiano, ya no digamos que nunca va a ser como Messi en lo que se refiere a jugador, si no como persona nunca le va a llegar a la suela de los zapatos y eso es de agradecer. Sigue soñando con Messi y no creo que sean sueños "humedos"
Ya se por que hay alcornoques en Portugal, sencillamente los da la tierra, o eso o la "hierba" que toma es de autentica calidad y muchos se pelearian por tomarla