Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de juny de 2012

Cristiano Ronaldo carga ahora contra los catalanes

Diario Gol

Cristiano Ronaldo puede soñar con arrebatarle el Balón de Oro a Lionel Messi -solo soñar-, pero de lejos es el peor compañero que existe ahora mismo. El capitán de Portugal solo se acuerda de todo lo relacionado con el FC Barcelona y en esta ocasión ha cargado contra los catalanes de la Roja.
"Yo almenos me siento portugués, no como algunos de España que no se sienten españoles...", dijo CR7 tras eliminar a la República Checa.
Este mensaje iba, sin duda, para los Piqué, Xavi, Sergio, Fàbregas y V.Valdés y, como siempre, con un tono despectivo. A él le tiene que importar poco el sentimiento de cada uno de los jugadores de la mejor selección del mundo y lo que tiene que hacer es hablar en el campo.
El próximo miércoles, España-Portugal con muchas cuentas pendientes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Dios, queda demostrado que el refranero español es sabio... Y hay uno en particular que dice: "No le puedes pedir peras al olmo". Es evidente que cuando uno es un autentico "alcornoque", pues que piense es dificil. Claro que en vez de culturizarse, el prefiere hacer tres mil abdominales al día, en que eso para el futbol... es como si te pica la barriga y te arrascas los cojones... No se que alivio se puede sentie en tal caso
A CR7, solo le pido que se dedique a lo que sabe y eso es hacer abdominales, por que ni jugar al futbol sabe, por que este deporte lo es de conjunto, no es ser individual y luego en las derrotas culpar a los demás... Es posible que Sergio Ramos fallara el penalti decisivo, pero creo que antes un ¿crack?, ya había hecho lo mismo. Cualquiera de los que mencionas y que estan en el Barça estos años... han ganado más titulos de los que ganaras en toda tu vida. Y Messi con tres "Balones de Oro" te gana incluso jugando a medio gas... e incluso en Portugal, tu tierra te gritan: "Messi, Messi, Messi" y eso te debe joder y mucho... Pues ajo y agua