Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 27 de juny de 2012

Aicardo, primer refuerzo del Barça Alusport

EFE

Cuando apenas han transcurrido unos pocos días desde que se proclamara campeón liguero, el equipo azulgrana no ha tardado en empezar a reforzar su equipo para la próxima temporada con la llegada del cierre gaditano Aicardo, de 23 años.
Nacido el 4 diciembre de 1988, Aicardo llegó a la disciplina del Lobelle Santiago en 2006, aunque hasta 2008 estuvo cedido en el Virgili.
A partir de esa temporada pasó a formar parte de la plantilla del Lobelle, con el que disputó este año la final de la Copa de España de esta temporada, que acabó llevándose el Barcelona, mientras que en Liga ha finalizado quinto con su equipo, siendo además el máximo goleador de su equipo con 19 goles.
Siete veces internacional con la selección española, con la que se proclamó campeón de Europa este año en Croacia, Aicardo suma en sus vitrinas también la Supercopa de España en 2010, donde fue elegido mejor jugador.
Ese mismo año también fue designado jugador revelación de la LNFS, debutó con la selección española y fue escogido mejor jugador joven del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la retirada del "Gran Capitan" Javi Rodríguez se necesitaba a un jugador que pudiera dar réplica, a esta baja tan sencible. Creo que Aicardo sera un enorme fichaje para el club y además dada su juvnetud, dara muchos dias de gloria. Es un autentico crack a balón parado, pero creo que no sera el último fichaje, y por lo tanto tampoco creo que solo tengamos la baja de Javi Rodríguez, puede que Fernandado u otro, sean bajas para la próxima temporada y a cambio venga alguna estrella más