Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 16 de maig del 2012

Thiago Silva ya tiene precio

Gabriel Sans (Mundo Deportivo)
                    
Thiago Silva
, el central que el Barça contempla como primera opción para reforzar la defensa, ya tiene precio. Según medios italianos, el brasileño cambiaría de aires si el Milan lograra ingresar 30 millones de euros. Una cantidad que le permitiría abordar la contratación de otros jugadores que cubran distintas vacantes.

El milanista es una de las principales prioridades del Barça para la próxima temporada, aunque la marcha de Nesta parece cerrarle las puertas de salida. En el Camp Nou esperan que, a medida que se vaya consumiendo el verano, Thiago Silva haga un gesto en clave azulgrana.
Mientras, en Italia se insiste en que la Juventus tendría un acuerdo casi seguro con Van Persie, del Arsenal. Se habla de un traspaso por otros 30 millones de euros y un sueldo anual apara el jugador de 12 millones de euros, lo que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pues como el Milan nos debe 24 millones de €, es hora que Rosell y su junta hagan algo para cobrar esa deuda y menos sonrisitas en las fotografias con Galliani. Nos deben 24 millones, piden 30 millones. Para mi es muy fácil son 6 millones de €. Si no aceptan, dos soluciones o pagan los 24 millones o nos devuelven a Ibarhimovic, que seguro que gestionandolo bien le podemos sacar más de esa miseria por la que lo vendieron. Pero parece que como el dinero no es el suyo, no hay problema ese dinero se pone en debito de Laporta y solucionado. Para que más problemas.