Antonio Longás Ferrer nacio en Zaragoza el 24 de Agosto de 1984. Jugaba de mediocentro y era conocido como Longás. En la temporada 2008/09 se desvinculó del equipo maño y fue fichado por FC Barcelona, donde jugó en el filial el Barcelona B, y llegando a entrenar con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola, que finalmente conquistaría el famoso triplete

Palmares
- 1 Liga (2008/09)
- 1 Copa de España (2008/09)
- 1 Champions League (2008/09)


----------------------------------------------------------------------------------------------
Julen Lopetegui Argote
nació en Asteasu (Guipuzcua) el 28 de agosto 1966. Sus grandes actuaciones con el CD Logroñes le valen ser fichado en la temporada 1994/95. Sin embargo comenzó con mal pie en el FC Barcelona, a comienzos de la temporada cometió un espectacular fallo en la final de la Supercopa de España ante el Real Zaragoza. A pesar de que el gol encajado no supuso la pérdida del trofeo, si que puso en entredicho la calidad de Lopetegui. Finalmente sería Carles Busquets, suplente de Andoni Zubizarreta en las temporadas anteriores, arrebató el puesto a Lopetegui. Lopetegui jugó muy poco en su etapa barcelonista (apenas 5 partidos de Liga en 3 temporadas). Comenzó la temporada 1996/97 jugando de titular el partido de ida de la Supercopa de España pero con la llegada de Vitor Baía terminó la temporada como tercer portero del equipo, situación que ya había conocido en su etapa madridista.
En 1997 abandona el club blaugrana por la puerta de atrás y tras haber perdido parte del prestigio que obtuvo en el CD Logroñes.

Palmares
- 1 Copa del Rey (1996/97)
- 1 Recopa de Europa (1996/97)
- 2 Supercopas de España (1994, 1996)


---------------------------------------------------------------------------------------
Francisco López López nacio en Barcelona el 19 de noviembre de 1965. Jugaba de extremo izquierda y era conocido como López-López. Debuto en la segunda jornada de la liga en la temporada 1984/85, por aquellos días jugaba con el Barcelona C, y a causa de la huelga de profesionales tuvo su primera oportunidad. Las tres siguientes temporadas desde la 1985/86 hasta la 1987/88 jugó en el filial blaugrana. En esta misma temporada juega 10 partidos de liga con el primer equipo. El estallido del "Motin del Hesperia" hizo que sus días en el Barcelona, se cortaran en seco

Palmares
- 1 Liga (1984/85)
- 1 Copa de España (1987/88)


---------------------------------------------------------------------------------
Luis María López Rekarte nació en Mondragón (Guipuzcua) el 26 de marzo de 1962. Jugaba de lateral derecho y era conocido como López Rekarte.
Luis María López Rekarte llegó al FC Barcelona junto a otros dos ex jugadores de la Real Sociedad (Bakero y Txiki Begiristain), en el verano de 1988, en el mismo momento en que llegaba Johan Cruyff para hacerse cargo del banquillo azulgrana. Siempre se rumoreó que los fichajes de los tres jugadores vascos no los solicitó Cruyff, sino Javier Clemente, que en principio había sido el escogido por el presidente Josep Lluís Núñez para dirigir a la plantilla barcelonista.

Sea como fuere, la suerte de los tres jugadores en el Barcelona fue desigual. Begiristain y Bakero, se convirtieron rápidamente en piezas básicas del proyecto de Cruyff, que construiría el mejor FC Barcelona de todos los tiempos, mientras que López Rekarte, quedó relegado a un segundo plano. En sus dos primeras temporadas como culé entró parciamente en los planes del técnico holandés y jugó muchos partidos como titular, pero en su tercera temporada como barcelonista quedó relegado a la suplencia por Jon Andoni Goikoetxea y su aportación al equipo fue casi testimonial.

En cualquier caso con el Barcelona López Rekarte obtuvo la mayor parte de los títulos de su palmarés. Entre ellos destaca el título de la Recopa de Europa de 1989. En la final que el Barcelona ganó a la Sampadoria, López Rekarte entró como refresco y marcó el gol del 2-0 definitivo que dio la victoria al Barça. Este fue posiblemente el gol más importante de la carrera de López Rekarte. También se anotó en su palmarés otra Copa de España en 1990 aunque no jugó la final y el título de Liga de 1991, donde su participación fue bastante testimonial al haber jugado esa temporada solo 13 partidos (12 de ellos como suplente).

En total, López Rekarte disputó en sus 3 años como barcelonista 59 partidos de Liga. López Rekarte perdió a su paso por el Barcelona parte del prestigio que había adquirido anteriormente en la Real Sociedad y se vio obligado a fichar por el Deportivo de la Coruña.

Palmares
- 1 Liga (1990/91)
- 1 Copa de España (1989/90)
- 1 Recopa de Europa (1988/89)


--------------------------------------------------------------------------------------------
Enrique Lorca jugó 4 partidos en la temporada 1911/12.

Palmares
- 1 Copa de España (1911/12)
- 1 Copa Pirineos (1912)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Jesús Julián Lucendo Heredia, deportivamente conocido como Lucendo jugaba de centrocmapista. Nacio en Pedro Muñoz (Ciudad Real) el 19 de abril de 1970. Criado en Cornellá y formado en La Masía, Cruyff lo hizo debutar en partido oficial con el primer equipo del Barcelona en un encuentro ante el Valladolid en Pucela, correspondiente a la primera jornada liguera de la temporada 1989/90. En el mismo también hacía su presentación Ronald Koeman. El Barça perdía por 2-1 y tanto Johan como la prensa culparon al jovensísimo jugador.


-----------------------------------------------------------------------------------------
Ludovic Sylvestre nacio en Le Blanc-Mesnil (Francia) el 5 de febrero de 1984. Jugaba de mediocentro/centrocampista, era conocido como Lodovic. En la temporada 2005/06 ficho comp refuerzo para el filial blaugrana, llegando a disputar dos partidos con el primer equipo que estaba entrenado por Frank Rijkaard. A finales de temporada Frank Rijkaard lo hizo debutar en un partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán ingresando al terreno de juego por Sylvinho a falta de 25 minutos para el final. La última jornada de liga lo encontró como titular ante el Athletic, aunque fue sustituido en el 34 de la segunda mitad.

Palmares
- 1 Liga (2005/2006)
- 1 Champions League (2005/06)
- 1 Supercopa de España (2006)


-----------------------------------------------------------------------------------------
Luis Cembranos Martínez nacio en Lucerna (Suiza) el 6 d ejunio de 1972. Jugaba de mediapunta y era conocido como Luis Cembranos. Llegó a ser una importante promesa del FC Barcelona. En su filial, que también militaba por entonces en la categoría de plata, militó durante la temporada 1993/94 e inició la 1994-/95, disputando la primera jornada y dando el salto al primer equipo blaugrana, entrenado entonces por Johan Cruyff, que le hizo debutar en la segunda jornada, el 10 de septiembre de 1994, en un FC Barcelona 2 Racing Santander 1. Luis, como entonces lo denominaba la prensa deportiva, disputó tres partidos consecutivos en el Barça para regresar luego al filial, y en el mercado invernal de esa misma temporada ficha por el RCE Espanyol.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Enrique Martínez García nacio en Gijón (Asturias) el 8 de mayo de 1970. Jugó de extremo, lateral o centrocampista por la derecha y era conocido como Luis Enrique. En verano de 1996 fichó por el FC Barcelona, donde se reecontró con un viejo amigo de su etapa en el Sporting: el "Pitu" Abelardo. En su primer año en el club blaugrana, bajo las órdenes del entrenador ingles Bobby Robson, alcanzó la cifra de 17 goles en Liga y despachó una muy buena temporada conquistando tres trofeos: Copa de España, Supercopa de España y Recopa de Europa. En la temporada 1997/98, a las órdenes de Louis Van Gaal, volvió a ser una pieza fundamental, actuando sobre todo como centrocampista. Ese año consiguió su récord goleador, anotando 18 tantos, y ganó la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa. La siguiente temporada, en la que el Barcelona volvió a conquistar el título de Liga, siguió siendo clave en el esquema del entrenador holandes. El 16 de mayo de 2004, tras varios años cosechando resultados irregulares con los blaugranas, jugó su último partido como profesional frente al Racing de Santander, finalizando así una etapa de ocho temporadas como jugador barcelonista. El club le preparó un homenaje y su entrenador, Frank Rijkaard, lo incluyó en el equipo titular; jugó hasta el minuto 59, cuando fue sustituido por Marc Overmars entre los aplausos de los aficionados

Palmares
- 2 Ligas (1997/98, 1998/99)
- 1 Recopa de Europa (1996/97)
- 2 Copas de España (1996/97, 1997/98)
- 1 Suoercopa de Europa (1997)


--------------------------------------------------------------------------------------------
Luis Javier García Sanz más conocido como Luis García comenzo como delantero y ahora juega de centrocampista. Nacio en Badalona (Barcelona) el 24 de junio de 1978.

Luis García se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, club por el que fichó siendo infantil. Llegó del Sant Gabriel, un club de fútbol de Sant Adria de Besos que contaba con una de las escuelas de fútbol más competitivas del país. Pasó por todos los equipos de la cantera del club.

En la la temporada 2002/03 el club blaugrana lo cede/traspasa al Atlético de Madrid. El FC Barcelona, que no había contado con él anteriormente, pagó entonces seis millones de euros por él y lo recompró, por expreso deseo del nuevo entrenador blaugrana Frank Rijkaard.

La temporada 003/04 la jugó por fin en el primer equipo del FC barcelona haciendo una muy buena campaña. Jugó 33 partidos de liga y marcó 6 goles. Pero a final de temporada, y pese a que el entrenador barcelonista contaba con él, Luis García decidió aceptar una oferta del Liverpool.