Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 29 de maig del 2012

El presidente del Sabadell siente "vergüenza" de sus jugadores

EFE

Después de los últimos resultados negativos del equipo, una vez conseguida la permanencia, Soteras ha expresado su indignación en unas declaraciones realizadas a 'Diari de Sabadell'.Tras el 1-3 ante el Numancia, Soteras ha afirmado sentir "vergüenza" del equipo que saltó al campo y ha recordado a los futbolistas el "daño" hecho a la entidad con tan "lamentable despedida" de la temporada en la Nova Creu Alta.

El Sabadell sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos nueve encuentros, por lo que ha caído hasta la decimonovena posición en la tabla que, de no ser por el descenso del Villarreal B arrastrado por el primer equipo, equivaldría a la pérdida de la categoría junto a Nàstic, Cartagena y Alcoyano. El presidente arlequinado ha achacado esta situación a la "falta de compromiso" de sus futbolistas, no ya sólo de los que han sido alineados últimamente por el técnico Lluís Carreras, sino también de aquellos componentes de la plantilla que, en su opinión, "han saltado del barco cuando aún estaba en marcha" y de los que se ha mostrado "muy descontento".

Por todo ello, Soteras no ha dudado en adelantar que a final de temporada la secretaría técnica concederá "más bajas de las previstas en un principio" y ha desvelado que él personalmente dará "alguna", como represalia al comportamiento de "determinados futbolistas".

Por último, ha arengado a su equipo a mejorar su imagen en la última jornada en Las Palmas, recordando que "no podemos quedar cuartos por la cola aunque sepamos que no se baja".
--------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que desde que se consumaron los descensos del Villarreal a 2ªA y gracias a ello, solo descenderan los tres últimos + el CF Villarreal B. Algunos equipos que estaban en esos momentos con el agua al cuella se han dejado ir, sabiendo que estaban salvados matematicamente. Lo cual es vergonzoso, por que ellos a final de mes, sigue poniendo la mano e intentando cobrar ese sueldo.
Por desgracia aún puede pasar muchas cosas y que por alguna razón economica se salve el Villarreal A y eso evite el descenso del Villarreal B, veremos con que cara de "gilis" nos quedamos los aficionados arlequinados, por esta actitud de nuestros jugadores

Visca el CE Sabadell