SPORT.ES

Una apisonadora. Sólo así se puede definir la gran temporada que ha realizado el Cadete A del FC Barcelona, que aventaja en seis puntos al Espanyol a falta de dos jornadas para el final del campeonato, en el que sólo han perdido una vez y empatado tres.
El Barça se impuso al Girona tras remontar el tanto inicial de Miquel. Dos minutos después Álex logró el empate. En la segunda mitad llegó el festival goleador de los de Quique Álvarez. El propio Álex dio la vuelta al marcador al marcar de penalti, en una jugada en la que el portero rival acabó expulsado.

Con uno más en el campo, el Barça jugó a placer y aumentó distancias por medio de Sergi Palencia y sentenció con los tantos de Juan y Toni.

El catete B, virtual campeón

El Cadete B pudo proclamarse campeón también este fin de semana, pero no pasó del empate a cero en su partido en Cornellà.
A falta de cuatro jornadas para el final, los de Francesc Artiga superan en 11 puntos a su principal perseguidor, el Barris Santes Creus, por lo que aplaza los festejos por el título una semana más. El Barça puede proclamarse campeón la próxima jornada si vence al Vilanova i la Geltrú en la Ciudad Deportiva.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Un nuevo título de la cantera blaugrana que cuentan con una de las mejores plantillas de la cantera y que con toda seguridad algúno de ellos esta siendo seguido por clubs de la Premiere Legaue, como es el caso del Arsenal de Wenger, que suele pescar en este equipo...
Jugadores como Traore, Enguene, Fran Alvarez (aquel pelirojo que deslumbraba en los torneos infatiles de la Brunete), Palencia... Algunos de ellos tienen numeros de dar el salto la próxima temporada en el juvenil A.
Además también se ha proclamado campeón el Alevin C, que se ha proclamado campeón con 16 pts de ventaja sobre el segundo clásificado el CF Badalona
Felicidades a estos chicos, por llevar muy alto nuestro pabellon deportivo