Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 26 d’abril de 2012

Rosell y Zubizarreta se reunieron... y este jueves le toca a Guardiola

SPORT.ES
El presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, se reunió este miércoles por la tarde con el director del área de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, para abordar diversos aspectos de lo que tiene que ser el Barça 2012/13.
La cumbre tuvo lugar en el despacho de Rosell en las oficinas del club, comenzó sobre las seis de la tarde y duró un poco más de una hora.
Uno de los temas que, con toda seguridad, salió a la palestra, fue el futuro de Pep Guardiola. El técnico barcelonista acaba contrato el próximo 30 de junio, y todavía no ha comunicado su decisión de seguir o no.
El propio entrenador admitió, tras acabar el Barça-Chelsea, que una vez descartadas las opciones del equipo en la Liga y la Champions, el tema de la renovación "ya toca", aunque no aclaró en qué sentido ni cuál será su decisión.

Este jueves, posible encuentro con Guardiola

En cualquier caso, está claro que la incógnita sobre su continuidad -o no- en el Barça se desvelará en breve. Este mismo jueves podría producirse una reunión entre Rosell y Guardiola para aclarar definitivamente la situación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy sabremos casi ccon toda seguridad el futuro de Pep y del Barça. Pep ha planteado algunas cartas para esa renovación y que jugadores deben causar baja. Y puede que  haya alguna sorpresa entre esas vacas menos sagradas pero que son titulares casi fijos en el esquema de Pep
Si se va Pep, habrá un gran problema, nadie ve que es el unico que ha logrado un nivel estratosferico de futbol?. En la actualidad no existe entrenador ahora mejor que él, asi que ninguno que le sustituya lograra alcanzar de nuevo ese nivel de futbol. A día de hoy, solo Pep puede devolver al Barca al camino correcto de estos años pasados. Este año no ha sido bueno, sobre todo la defensa, nos han matado a la contra en los 3 ultimos partidos importantes, el mismo error tres veces seguidas. También es verdad que hemos tenido que jugar gran parte de la temporada con Mascherano de central y eso ha sido debido a las lesiones de Puyol, de Pique, de Abidal... Todo ha sido un cumulo de desgracias que han mermado una de las mejores líneas de las anteriores campañas
Pero sobre todo la baja de Abidal, es lo que ha roto el esquema... el segundo gol del Madrid y el primero de Chelsea, precesiamente llegan por esa banda izquierda. Posiblemente el error también fue el traspasara un jugador como Maxwell en el mercado de invierno, que era el teorico sustituto de Abidal.