ciudad.com

El rumor de la inminente paternidad de Lionel Messi estaba instalado y hasta el momento no había sido desmentido por allegados al goleador de Barcelona o su novia. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Rocuzzo está embarazada de tres meses.
Según pudo saber este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's, les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: "La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí". Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aqui mis más sinceras felicitaciones a la pareja por esta gran noticia. Si ya era una persona cabal, esto le hara aún sentar más la cabeza...