Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 d’abril del 2012

Cruyff: "Pienso que el Barça pasará"

Redacción 
Las dos últimas derrotas ante el Chelsea y el Madrid no hacen dudar a Johan Cruyff. Para el holandés, el Barcelona sigue siendo el gran favorito para pasar en Múnich a pesar del resultado favorable para el Chelsea de la ida. Johan fue tajante en su columna del 'De Telegraaf': “Todavía pienso que el Barcelona superará al Chelsea”. 
Entiende el holandés que los dos últimos encuentros del Barcelona no tiene que repercutir en el partido de hoy. Cruyff espera la mejor versión del 'Pep Team' ante los ingleses en el Camp Nou. “A pesar de que el Barcelona ha perdido los dos últimos encuentros, espero otro buen partido del equipo en el Camp Nou”.
Además Johan quiso matizar las diferencias entre la actuación de los azulgranas en Stamford Bridge y el desempeño ante el Madrid. Para Cruyff se trata de dos partidos muy distintos y donde, sobre todo en el estadio inglés, los de Guardiola merecieron mejor suerte. “No se puede comparar la derrota ante el Madrid con lo que ocurrió ante el Chelsea. El Barcelona creó muchísimas ocasiones en Londres, pero las falló. Ante el Madrid hubo menos posibilidades y las cosas salieron mal”. El extécnico del 'Dream Team' visualiza un partido con muchas opciones para el Barcelona hoy en el Camp Nou. El técnico holandés considera clave que el conjunto azulgrana se mantenga fiel a su estilo y utilice sus armas habituales contra el conjunto inglés. En ese contexto planea un partido favorable a los intereses del conjunto azulgrana. “Estoy convencido que el Barcelona tendrá muchas ocasiones en el partido de vuelta. No creo que el Barcelona vuelva a fallar como en la ida”, señaló. El holandés, experto en remontadas ligueras en su etapa como técnico del Barcelona, confía en vivir esta noche una de esas jornadas que son recordadas durante mucho tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 No creo quee Chelsea ni Di Mateo cambien mucho el sistema con el que jugo en Londres. Además ahora tienen una minima ventaja, con lo cual no arriesgaran más que lo justo. La verdad es que, ya una vez se remonto ante el FC Chelsea un resultado un más claro a su favor... El Barça remontó en aquella temporada un 3-1 cosechado un Londres. Fue un partido como el de hoy, no creo que haya mucha variación, vino a marcar su gol y esperar que el Barça no pudiera llegar a 3... La verdad es que se necesito la prorroga, ya que el tiempo regalmentario acabo con 3-1, con un penalti fallado por Rivaldo casi al final de los 90 min....
Por ahora el "Pep Team" no ha perdido tres partidos consecutivamente y entre el equipo y la afición, lograremor el pase a Münich, habra que luchar mucho y variar un poco ese sistema para sorprender a Di Mateo. Pero esta en nuestras manos pasar a la gloria

Visca el Baça