Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 4 de març del 2012

El Camp Nou volvió a pedirle a Guardiola que renueve

Josep Capdevila (Sport)
 
Ya pasó hace 15 días contra el Valencia y se repitió ahora en el partido contra el Sporting. En unos momentos en los que Pep Guardiola sigue deshojando la margarita sobre su futuro, el Camp Nou le volvió a pedir que se quede, por lo menos, un año más.
No es que sea un grito unánime, pero sí que se pueden observar detalles. Por ejemplo, esta vez, y a diferencia de hace quince días, sí que se pudieron ver en el Camp Nou un par de pancartas. En una se le pedía directamente su renovación y en la otra, se le mostraba una vez más el apoyo para animarle a seguir.
Y ya en los últimos minutos, con el 3-1 en el marcador y la tranquilidad absoluta, un sector del campo también se dedicó a corear el nombre del técnico de Santpedor que pudo comprobar de nuevo que la afición está de su lado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo sin dudar que este tema es más personal que otra cosa. Solo la enfermedad y su actual situación animica, es lo que ha hecho dudar más a Pep. Que le gustaria permanecer más tiempo con su esposa y sus hijos, por que ha visto que esta vida son dos días.
A pesar de ello, sigo pensando que Pep esta preparando la plantilla de la próxima temporada es por la sencilla razón de que esta seguro de su continuidad y aún contara con más jugadores canteranos en su plantilla y con jugadores que el conto cuando siendo casi unos crios, algunos debutaron incluso en tercera división de la mano de Pep
A día de hoy, Guardiola mira por el futuro del Barça, mima la cantera, y ya esta viendo la mejor forma de hacer el relevo generacional de los Xavi, Puyol, y compañia, con futbolistas criados en La Masia, sentar con ilusión las bases para que este Barça siga siendo campeon, por eso creo que se quedará en el Barça. Los Muniesa, Montoya, Bartra, Jonathan Dos Santos que parecen que tendran dorsales del primer equipo, es lo que me hace pensar que estara aqui y de nuevo estaremos en la lucha por todos los títulos en juego