Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 10 de febrer del 2012

Vilarrubí: "Los que ahora se indignan pasaron por alto los ataques al Barça"

Mundo Deportivo

En manifestaciones al programa de radio 'El món de RAC1' presentado por Jordi Basté, el vicepresidente del Barça, Carles Vilarubí, se mostró sorprendido por la indignación que ha causado los gags de los guiñoles franceses. El dirigente entiende que cuando el club azulgrana fue acusado de doparse sin pruebas ni fundamento no se produjeron tantas reacciones en contra.
"La misma gente que ahora se indigna amparándose en la bandera de España, en que las columnas patrias de nuestro deporte estan siendo atacadas desde el norte de los Pirineos, es la misma gente que pasó absolutamente por encima de los ataques a un equipo como el Barça, un equipo ganador, con éxito, poniendo en duda su deportividad a traves de condicionar si los profesionales se dopaban o no. Son los mismos que airearon este tema", explicó el dirigente azulgrana.

También se le cuestionó por la final de la Copa del Rey. Vilarrubí comentó que el Barça depende de la decisión de la Federación Española de Fútbol. "En función de su planteamiento haremos uno u otra propuesta". Y se pronunció sobre el escenario ideal recordando que anteriormente se disputaban en el Santiago Bernabéu.

Vilarrubí dejó claro también que "Nosotros no hemos puesto nada a disposició de la Federación. Aquí que cada uno aguante sus machitos. La Federación que asuma sus responsabilidades"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que como el directivo siento asco de la prensa centralista (escrita, audiovisual...) ahora todos nos debemos rasgar las vestiduras y aqui muchos se sienten ofendidos, casualmente muchos de ellos el año pasado no dudaban de la cadena COPE y decían que cuando el rio suena, agua o piedras lleva.
Ahora los medios franceses en un programa de "humor", acusa a los deportistas españoles de utilizar el doping y debemos ser como Fuenteovejuna todos a una...
Y que queda de aquella acusación sin fundamento de la Cope, que sus periodistas manifestaron que venia desde la cabeza del Real Madrid. Parece que tenemos dos varas de medir, una para nostros y otra para los demás...

Es evidente que ellos fueron los que airearon la injuria de dopaje al Barça, y nadie movió un dedo para defender ni siquiera a los 8 campeones del mundo de la selección española, doble rasero?... No?, en mi pueblo se les llama sinverguenzas, pero como siempre ... la vida pone a todo el mundo en su sitio, que apechuguen con su guiñol Casillas, de Nadal, de....

Ah y opino lo que aquel día, no tengo doble moral. A denunciar e ir hasta la última instancia judicial y si con ello logramos que cierren la puta boca los que mienten, estupendo y si con ello tienen que caer presidentes (sea de clubs o de cadenas televisivas) pues que caigan.