Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 22 de febrer del 2012

Rosell y Bill Gates estrecharon lazos en su labor solidaria

Redacción (Sport)

La gira mundial que Bill Gates realiza estos días para fomentar sus campañas solidarias y agradecer el distinto apoyo obtenido en favor de su Fundación, ayer le llevó hasta Madrid. La capital acogió una de esas cenas de gala que contó una selecta lista de invitados. Entre ellos, el presidente del Barça, Sandro Rosell. El máximo dirigente blaugrana tenía cita previa con el presidente y fundador del imperio Microsoft en el Hotel Palace. No en vano, ambas entidades mantienen un acuerdo que ha permitido colaborar en campañas conjuntas.
Hace solo unas semanas, Bill Gates era el protagonista de un curioso vídeo difundido en los cinco continentes en el que aparecía luciendo la camiseta del Barça, agradecía el apoyo de la Fundación blaugrana y reclamaba más apoyo en la batalla contra una enfermedad tan cruel como la polio.
Antes de la cena de gala, Sandro Rosell tuvo la oportunidad de departir unos minutos en privado con Bill Gates. De este encuentro solo ha trascendido la voluntad de ambas partes por mantener e incentivar los acuerdos firmados en su día entre ambas Fundaciones. El magnate y el Barça seguirán vinculados en su mensaje solidario a través de la imagen que el Barça propaga en todo el mundo.
Sandro Rosell no fue el único de los invitados de marcado acento barcelonista en una noche tan especial en la capital. Entre los asistentes figuraban un cocinero universal como Ferran Adrià, otro culé confeso, y la cantante colombiana Shakira, actual pareja sentimental de Gerard Piqué. También ha trascendido la presencia de Consuelo Crespo, presidenta de Unicef en España, uno de los sponsors principales del Barça.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece estupendo que el Barcelona y Sandro Rosell intenten ayudar a las ONG's, son actos solidarios en los cuales se intentan defender a los más débiles. Entre ellos los niños, eso da una imagen internacional del club, increible. Gracias a eso son muchas las peticiones para que el club realice una gira por diferentes estadios y continentes