Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 21 de febrer del 2012

Òscar Garcia abandonará el Barça el 30 de junio

SPORT.es

Según reveló este lunes 'Catalunya Ràdio', en 'El club de la mitjanit', el entrenador del Juvenil A del Barça Òscar Garcia Junyent abandonará la disciplina azulgrana a final de temporada, concretamente el 30 de junio.
Òscar habría decidido abandonar la nave azulgrana en busca de mayores retos, en un ejercicio pleno de ambición.
A pesar de la marcha de Luis Enrique a la Roma, la plaza vacante de técnico del filial quedó cerrada para Òscar, en beneficio de Eusebio Sacristán.
Hace unos días se conoció una oferta del Shakhtar Donetsk ucraniano, interesado en Òscar, por quien también han suspirado hasta la fecha diversos equipos europeos. De hecho, el propio entrenador del juvenil reconoció que algunos equipos de la Europa League habían llamado a su puerta.
A Òscar le quedaba un año más de contrato con el Barça al margen de la presente temporada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero fue Luis Enrique, después poco antes de iniciar la temporada Sergi Barjuan, ahora se va Oscar, parece como si los técnicos propep sobraran en el Barça. La mayoría de ellos tienen un defecto y que también son amigos de Johan Cruyff, con lo cual parece que no quieren tener al "enemigo" en casa y lo malo es perder a estos etrenadores con el ADN Barça.
Oscar García, recordemos que es además del entrenador del Juvenil A, es el ayudante en la Selección Catalana de Johan, pero parece que el presidente antepone su orgullo y vida personal a lo deportivo mal iremos.Habrá que ver cuáles an sido sus motivos para irse...
Oscar debería haber sido el entrenador del filial esta temporada, pero "Zubi" prefirió a su amigo Eusebio, el equipo con una plantilla excepcional esta un nivel inferior en cuanto a juego a la de la pasada temporada. Es verdad que el equipo esta para nutrir al primer equipo, pero además debe permanecer en la Liga Adelante, para que el salto sea menos