Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 21 de febrer del 2012

Maradona: "Valdés es malo, pero con esos jugadores delante parece bueno"

SPORT.es


Diego Armando Maradona, el actual técnico del Al Wasl, habló en una entrevista al portal 'Sport360', en la que habló sobre el meta del FC Barcelona, Víctor Valdés: "Tienen (el FC Barcelona) un gran equipo, incluso el portero parece bueno en ese equipo".

No se quedaron aquí sus palabras para el meta de Gavà, Maradona añadió: "Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno".

Sobre la situación de la Liga BBVA, el exseleccionador argentino dijo: "El Barça se lo va a jugar todo en la Champions ya que la Liga es del Real Madrid".

Maradona también tuvo palabras para Pep Guardiola: "Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, tiene mejores jugadores a su disposición".


------------------------------------------------------------------------------------------
Por suerte Victor Valdes es malo y nos salva cada jornada un par de goles, sino fuera "tan malo" seria la rehostia. No pongo en duda la calidad futbolistica de Maradona, es un Inmortal, se lo ha ganado, pero hay veces que debería recordar aquello de "en boca cerrada no entra moscas"
El tema de la valoración de un portero es tan subjetivo, que seria dificil ponernos de acuerdo. Independientemente de quien vengan las palabras, que para mi no tienen credibilidad, es cierto, que la valoracion de un guardamente tienes muchos componentes subjetivos y que debemos valorar el juego del equipo al que pertenece. Aqui hasta un portero como Vitor Baia, elegido dos veces mejor portero de Portugal no pudo adaptarse o el malogrado Enke (dep), que consiguió llegar a la titularidad de la selección alemana tras fracasar en el Barça...
Cada estilo tiene un portero y para el nuestro sin dudarlo el mejor del mundo es VICTOR. Sencillamente porque nuestro portero es el primer atacante del equipo y eso se ve en muy pocos equipos. Además, si te llegan poco deber pararlas y eso tampoco es tan fácil, debes estar concentrado los 90 min. y saber estar ahi