Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 15 de febrer del 2012

Messi ya es el sudamericano con más goles en la historia de las competiciones europeas

SPORT.es 
Según informó @2010misterchip en 'Twitter', Messi superó ante el Bayer a Pizarro como máximo anotador en Europa (45 por 44) y se convirtió en el primer futbolista en toda la historia de la Champions League que marca en 6 partidos consecutivos como visitante.
El ariete blaugrana, además, es el cuarto jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca 7 tantos a domicilio en la misma edición. Y es que, en Champions, los últimos 11 goles de Leo Messi han sido lejos del Camp Nou.
BATIENDO RÉCORDS
Mister Chip informó, por otro lado, de un récord más para Leo Messi, que superó a Raúl y a Shevchenko y se convirtió en el máximo goleador de la historia en la Fase KO de la Champions [Messi (19), Raúl (18), Shevchenko (18), Inzaghi (16), Rooney (14), Cristiano (13), Lampard (13)].












-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Recuerdo como hace solo tres temporadas y media, se decía que a Messi se le debía traspasar, no podiamos tener a un jugador bajito para el ataque y que cada temporada tenía una lesion de isquios o rotura de abdotores que lo tenían apartado dos o tres meses... Recuerdo que se aconsejaba traspasarlo.
Por suerte los tecnicos y algunos aficionados habiamos visto algo en él y Pep también lo vio... Gracias a eso el Barça hoy es lo que es y Messi también lo es por quedarse.
Por suerte solo son recuerdos