Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de gener del 2012

Raiola: "Maxwell tiene muchas opciones de salir del Barça"

SPORT.es

"Maxwell tiene muchas opciones de salir ahora. El Barça lo sabe y no es ningún secreto", declaró Mino Raiola a RAC1, confirmando las informaciones aparecidas en la prensa francesa y que hablaba del posible fichaje inminente del lateral brasileño por el Paris Saint-Germain.

"Soy su representante y hago mi trabajo, pero si al final acaba saliendo del club, él mismo explicará los motivos", añadió Raiola.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el "Pizzero" en su salsa. Ahora pasara como con Ibrahimovic y hablaran de que Pep no le ha dado oportunidades, que es un enorme jugador y evidentemente si no ha triunfado ha sido por culpa de Pep. Vamos que el "Pizzero" y sus jugadores pareceran un disco rayado de 45 rpm
La verdad es que se puede marchar ahora mismo si quiere, pero eso si que deje algo de dinero en casa ya que podemos recordar como actuo el "pizzero" en el caso Ibrahimovic, se lo llevó por la cara y que se sepa que a día de hoy no han ingresado nada por un tipo que costó una fortuna y aparte de esto se llevo al juvenil Adrià Carmona al filial del Milan. Una vez dicho esto espero que se denuncie al Sr.Raiola y se le considere persona non grata en Can Barça, que el numero 19 se lo den a Cuenca. Que por lo menos si siente los colores y no los "morados" de los de 500 €
Es evidente que a parte de Maxwell, también deberian salir para dar entrada a los próximos canteranos: Keita, Adriano, Afellay. Eso crearia que una nueva hornada de jovenes jugadores pudieran subir al primer equipo: Oier, Dos Santos, Bartra, Montoya y Cuenca.
Nadie llorara su marcha