Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de gener del 2012

El museo del Barça expondrá la servilleta con el primer contrato de Messi

MundoDeportivo.com 
 
Josep Maria Minguella, ex representante de futbolistas, ha asegurado en una entrevista a "El Món a RAC1" que ha ofrecido al Barça la servilleta donde con Leo Messi firmó su primer contrato con el club azulgrana en el año 2000.
Minguella ha explicado que actualmente la servilleta está "guardada en una caja fuerte de una entidad bancaria".
Por su parte, Jordi Pena, director del Museu del Barça, ha contestado, también en declaraciones a 'El món a RAC1' que "es una pieza de mueso" y que el club "estaría encantado de exponerlo"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa servilleta es histórica, y el que lo contrato para el Barça fue "Charli" Rexach que solo le basto dos minutos para descubrir a un enorme jugador que marcara una época. Y por eso llamaron a Minguella para que ejerciera como "representante" del jugador.
Y Leo no solo hizo la prueba aqui en Barcelona, sino tambien en las "españas", pero alli si no cuentan con la cantera, es lógico que los "ojeadores" no sepan distinguir un CRACK de un "tuercebotas" y lo podemos ver en la cantidad de jugadores de la cantera que llegan al primer equipo.
Aunque también es verdad que teniendo a Pelegrini y Mourinho en los tres últimos años.... y esas "urgencias históricas" de la que hablaba en su día Menotti, las cosas vayan como van.