Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 21 de gener del 2012

Pepe pide perdón y considera el pisotón a Messi "un acto involuntario"

La Vanguardia (Redacción).
Pepe, el polémico defensa del Real Madrid que pisó al delantero azulgrana Lionel Messi en el transcurso de los cuartos de final de la Copa del Rey de este miércoles, ha pedido perdón en un comunicado colgado en la web del Real Madrid: "Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", dice el portugués.
"Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las declaraciones tendrían más credibilidad si Pepe, huebiera parpadeado, hubiera movido la cabeza... Pero cuando uno esta leyendo un teleprompter, esa credibildad es "0" y es lo que paso ayer. Claro que habra gente, sobre todo aficionados del Real Madrid, que si la creeran. Pero eso no es mi problema

Algunas de esas "caricias" de Pepe

Tiene razón a él nunca , jamas se le ha pasado por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión"... Todas esas entradas son imaginaciones de los aficionados rivales, Pepe es el jugador más limpio y honesto de la liga...

Suerte que jamas quiere lesionar

Claro que si no vale como futbolista, siempre le quedara la posibilidad de dedicarse al teatro...

La vida es puro teatro