Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 20 de gener del 2012

El Bolonia se llevará a Riverola a final de temporada

SPORT.es

El futuro de Martí Riverola está en la Serie A. El joven centrocampista del Barça B abandonará la disciplina del club azulgrana a final de temporada para recalar en el Bolonia después del gran interés que ha despertado en el club italiano.
Su presidente, Albano Guaraldi, viajó a Barcelona para cerrar un acuerdo y ha declarado que el traspaso del jugador ya está pactado para cuando finalice esta temporada.
Guaraldi ha confirmado el pacto en los micrófonos de RAC1 y desveló que Riverola firmará un contrato que le unirá al conjunto italiano durante las próximas 4 temporadas.
Tras la salida de Jonathan Soriano al Red Bull Salzburgo, Riverola es el siguiente en abandonar la nave barcelonista.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras jugar la pasada temporada pasada en el Vitesse holandes, Martí Riverola deseaba dar ese salto definitivo al primer equipo.
Otro que acaba contrato y se va gratis, muy mala gestión tanto de Zubi como de Rosell, no se pueden dejar escapar nuestras perlas y mucho menos gratis. Claro que cuando pasaba con la anterior directiva, estos eran de los que criticaban a Txiqui y Laporta, por su ineptitud. ¿Que debemos pensar ahora de estos "errores"?