Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 3 de gener del 2012

Mourinho sigue en sus trece: "Contra el Barça no pasamos ya sabemos por qué"


SPORT.ES
 
El entrenador madridista continúa obcecado con la eliminatoria de semifinales de la Champions de la pasada campaña ante el Barça, e hizo alusión a ella en su comparecencia ante los medios de este lunes.
"El año pasado quedamos segundos en la Liga, campeones en la Copa y fuimos semifinalistas en la Champions, si no llegamos más lejos ya sabemos por qué fue", manifestó el luso, que en el pasado acusó hasta la saciedad a los arbitrajes y la UEFA de la eliminación de su equipo.
Mourinho no contempla por ahora un posible cruce ante los de Pep Guardiola en los cuartos de la Copa: "No tenemos programa para los cuartos. Jugar ante un equipo u otro no es nuestro problema", afirmó.
"Yo lo que veo es que mi equipo está muy bien, jugamos bien y ganamos muchos partidos. Hemos ganado 19 de los últimos 20", apuntó. Su única derrota en este período fue ante el Barça (1-3), el pasado 10 de dciembre.
No quiere hablar sobre su futuro
Mourinho, asimismo, no quiso decir ni una palabra sobre las polémicas declaraciones que realizó a la BBC, en las que aseguró que en dos años le buscasen un equipo en Inglaterra. "Es historia vuestra, no mía. Lo que tenía que decir ya lo he dicho y no voy a alimentar historias vuestras", espetó el luso a los periodistas al ser preguntado por ello.
"Estoy muy feliz en el Real Madrid, pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí y para mucho tiempo", había dicho 'Mou' en el programa 'Today' de la BBC. "Dame un club en un par de años, pero que sea bueno", bromeó con el exatleta Sebastian Coe, autor de la entrevista.
Posteriormente, Mourinho aclaró sus palabras en los medios del club, donde aseguró que su única intención es cumplir su contrato y que no se marchará si nadie le echa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Llourinho" en su salsa, parece ser que esta preparando ese posible cruce en cuartos de final de Copa y poner a los árbitros de su parte. Aunque posiblemente en cierta manera todos sabemos por que no pasaron y fue por que "Llourinho" cuando juega contra el Barça, simplemente tiene miedo y plantea los encuentros a no perder y si se aparaece la Virgen de Fátima, pues le ganaran al Barça.
Es evidente que cree el "ladron" que todos son de su condición y le podiamos recordar, lo que todos sabemos, y es que él comience a analizar las Champions que ganó y que recuerde las ayudas arbitrales que tuvo en las dos...
Claro que siendo el "mejor" entrenador del mundo/mundial pues es lógico que las cosas luego pase lo que pase y es que el mentiroso se crea sus propias palabras de tanto repetirlas.