Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 22 de gener del 2012

La última discusión entre Mourinho y Sergio Ramos en Valdebebas

EFE

22/01/2012 11:59
El divorcio entre la plantilla del Real Madrid y su entrenador José Mourinho cada vez es más evidente. El Diario Marca desvela en su edición de hoy la discusión entre los futbolistas españoles y el técnico. Especial tensión  se vivió entre Sergio Ramos y Mou.
"Me habéis matado en la zona mixta", dijo Mourinho apuntando a Ramos. El andaluz no se mordió la lengua y contestó: "No, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos".
Y Mourinho insisitó en que la prensa madrileña protege especialmente a los futbolistas españoles, algo que molesta a los internacionales con la roja del Real Madrid. "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero". Casillas, que estaba ejercitándose con el resto de arqueros, entró en el diálogo recriminándole las formas a su entrenador. "Míster aquí las cosas se dicen a la cara".
Mou culpa a Ramos del gol de Puyol
"¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?", pregunta Mourinho a su defensa. El andaluz no se mordió la lengua en ningún caso, incluso cuando se lo pidió algún compañero como Xabi Alonso, tal y como también informa el mismo diario madrileño. "Marcando a Pique", dijo  Sergio Ramos. "Pues tenías que marcar a Puyol", le recriminó Mou. "Puyol y Piqué estaban haciendo pantalla y decidimos cambiar los marcajes", explicó el defensa español.
El técnico luso se hartó de las contestaciones de su jugador: "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?" Y Sergio Ramos siguió justificándose sin pelos en la lengua. "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que cambian los marcajes. Como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces pasa eso".
Diferencias con la política de Mou
Los jugadores del Real Madrid tampoco están de acuerdo con las reglas de Mourinho y su doblem vara de medir. "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, y ¿qué es lo que hizo ayer Pepe en el vídeo, míster?", le cuestionó un futbolista del que no ha trascendido el nombre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este año, Mourinho se ha buscado al peor enemigo que pueda tener un entrenador y es la prensa. Sus desplantes continuos hacia esa prensa partidista y madrileña, lo estan colocando en una situación limite. Aunque también es posible que Mou, siendo gato viejo en estas lides y como declaro antes de las navidades, su sueño es volver a la Premier League, este buscando de alguna manera una salida del club, sin que tenga que dimitir y de esa manera cobrar su sustancioso contrato
La única verdad es que cada jugador Pepe y Ramos estaban cada uno cubriendo a su "pareja de baile", si Ramos estaba con Pique, ¿de quien es el error?
Todos tenemos la jugada en la mente y el jugador que hace la estatua es un portugues, que su nombre tiene las mismas siglas que el partido que gano las pasadas elecciones generales. Señor Mou... le doy más pistas?
Ojala esto acabe como el rosario de la aurora, por que a rio revuelto... ganancias de pescadores  ;)