Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 22 de gener del 2012

En Israel afirman que Barça y Madrid se interesan por Richard Hendrix (Maccabi)

REDACCIÓN

Según informa el portal 'Walla' el Barça Regal y el Real Madrid serían dos de los clubs interesados por el ala-pívot del Maccabi Richard Hendrix (2.03 y 25 años).
Hendrix, que en su día defendió los colores del Granada, llegó al campeón israelí en el 2010 con un contrato por dos temporadas.
El pasado verano pareció cercana su salida del club hebreo -el Caja Laboral le hizo una oferta según informa 'tubasket.com', pero finalmente el jugador continuó en Tel Aviv. Su buen rendimiento (11 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 17 de valoración media) ha propiciado que el Maccabi, consciente del interés que despierta el jugador en diferentes clubs, le haya ofrecido una mejora de su contrato que, de momento, Hendrix no ha aceptado. Veremos qué sucede en junio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una nueva "guerra" se avecina entre los dos grandes, que no solo buscan entorpecerse los fichajes en el fútbol, sino que también en el basket.
Venard Richard Hendrix, nacido el 15 de noviembre de 1986 en Athens (Alabama) es un jugador de baloncesto estadounidense que desde la temporada 2009/10 pertenece a la plantilla del Maccabi Tel Aviv BC de la liga israelí. Mide 2,03 metros de altura, y juega en la posición de Ala-Pívot.
En el curso 2009/10 decide dar el salto a Europa y ficha por CB Granada de la liga ACB española. En Granada Hendrix cuaja una excelente temporada con unas medias de 13,3 puntos y 6,9 rebotes que le valieron para ser designado a final de misma como el Jugador Revelación de la competición.