Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de gener del 2012

Kanouté (desmintiendo a los medios madridistas): "Nunca dije que Cesc fuese racista"

V. Malo (Sport)

El jugador maliense del Sevilla, Frederic Kanouté, fue entrevistado por la BBC, que grabó un interesante vídeo a cerca del racismo en el deporte y, en concreto, en el fútbol.
Durante la secuencia de imágenes emitida por la cadena británica, se muestra una declaración de Kanouté en que asegura que Cesc Fàbregas no le dedicó ningún insulto racista en el último Sevilla-Barça.
Durante el encuentro, que terminó en empate y estuvo plagado de tensión, ambos futbolistas tuvieron una enganchada.
Tras el partido se especuló con que Fàbregas podría haber proferido algún insulto de tipo racista hacia el de Mali.
Cesc lo desmintió en cuanto supo del rumor, haciendo hincapié en que su novia es de origen libanés y en el tatuaje que el de Arenys luce en su brazo izquierdo, que lleva caracteres en árabe.
Esta vez es Kanouté el que lo ha desmentido de forma contundente para la BBC: "No explicaré lo que me dijo, es algo personal. A veces se usa un mal lenguaje en el terreno de juego y algunos jugadores reaccionan. Es lo que me pasó a mí, pero nunca dije que él fuese racista ni que me hubiera hecho ningún comentario racista. Tengo que ser honesto a este respecto".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto era algo que se sospechaba, pero era evidente que había que dejar a Cesc como un jugador racista, ya que como no pudieron reflejar lo que dijo, ni preparar esas imagenes... Pues había que acusarlo de "racista", como queda demostrado el tiempo da y quita razones. Y un jugador que tiene como pareja una chica libanesa, y que como hemos visto no tiene ningún problema con nadie... Pues se intento en merdar un poco la cosa.
Lo que le dijo, posiblemente era más un insulto personal y que muchas veces soltamos, incluso con amigos y referiendonos a ellos, que lo manifestar un tema racista...
La lastima es que Kanoute haya tardado tanto en reconocerlo, en su día habría chapado miles de bocas