Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 26 d’agost del 2011

Pascual sólo tiene a tres jugadores

Redacción (Sport)
Primer día de clase con solo tres "alumnos"¿¡. No es mucho para un comienzo de curso, pero es lo que hay en estos momentos en la mayoria de equipos de primer nivel y, logicamente, en este Barça Regal que afronta el nuevo curso con el objetivo de luchar por todo. Su excelente plantilla hace que muchos de sus jugadores estén con sus respectivas selecciones y que Xavi Pascual apenas pueda contar con tres ellos para las primeras jornadas de trabajo.
Dos que continúan (N'Dong y Vázquez) y uno que se incorpora (Rabaseda) son los que ayer pasaron las pruebas médicas por la mañana y que por la tarde ya pisaron el parket del Palau Blaugrana. Eidson y Mickeal también podrían estar, pero el club les ha permitido llegar algo más tarde, mientras que dos jugadores del "B" (Pape Sow y Marcus Eriksson) predestinados a ayudar al primer equipo están lesionados, por lo que Pascual ha recurrido a los juniors y a dos invitados de lujo: Rodrigo De la Fuente y Dalibor Bagaric, dos veteranos todavía en forma.
Con esos tres jugadores, Pascual y su equipo trabajarán en el aspecto físico para ir centrándose en la pista a medida que se recuperen jugadores, comenzando por Eidson y Mickeal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Faaltan jugadores estaran en el Europeo: España (Navarro y Sada), Perovic (Servia), Lorbek (Eslovenia), además tambien tiene la baja de Ingles (Australia) que esta jugando el preolimpico de Londres y que se incorporara a mediados de septiembre
Proximamente volveran: Pete Mickeal y Chuck Eidson. Los dos jugadores se encuentran en su país realizando una serie de trámites burocráticos y Marcelinho Huertas, que esta llamado a ser el base títular.  Además entrenaran con Xavi Pascual, los jugadores del "B": Josep Pérez (base), Carlos Marzo (base), Joan Creus (base), Oriol Paulí (escolta), Ángel Aparicio (alero), Ivan Garcia (alero), Nick Spires (ala-pívot), Alexander Zigulin (ala-pívot ) y Papa Abdoulaye (pivote). 
Apenas queda un mes para que comience la temporada 2011/12, que comenzara con la disputa de la Lliga Catalana que le enfrentara al Assignia Manresa en 24 de septiembre.