Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 13 d’agost del 2011

Guardiola le da el 11 a Thiago y guarda el 4 para Cesc

Sport.es 
Ya se conocen los dorsales de los jugadores del FC Barcelona para los partidos de la Supercopa de España. Esos dorsales, además, es probable que sean los mismos para la Liga.
Respecto a la temporada pasada tenemos tres novedades. Thiago y Fontàs, ya definitivamente instalados en el primer equipo, llevarán el 11 y el 24 respectivamente. Y Alexis Sánchez, el primer fichaje de la temporada, como ya se anunció, tiene el número 9. Los dos del B que ha convocado Pep Guardiola tendrán el 28 (Jonathan dos Santos) y el 35 (Montoya).
De esta manera, como se presumía, el número 4 sigue quedando libre. Y nadie duda que pronto tendrá un legítimo propietario: Cesc Fàbregas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que los números de la primera plantilla ya parecen que estan confirmados para la próxima liga:
1 Valdes, 2 Alves, 3 Pique, 4 Cesc, 5 Puyol, 6 Xavi, 7 Villa, 8 Iniesta, 9 Alexis, 10 Messi, 11 Thiago, 13 Pinto, 15 Keita, 16 Bussi, 17 Pedro, 19 Maxwell, 20 Afellay, 21 Adriano, 22 Abidal, 24 Fontas, salvo sorpresas de última hora (fichajes o bajas)
De ellos tres jugadores podrían "debutar" en el Bernabeu como son Alexis, Thiago y Fontas. Esperemo que el Barça renueve el título de Campeón de la Supercopa de España, porque aunque sea un torneo menor y para mi de poca importancia, que solo sirve para el palmares. Derrotar al máximo rival, podría dejarlo muy tocado para el resto de la temporada