Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 25 de juliol del 2011

Mendes quiere llevarse a Jonathan

Redacción (Sport)
El futuro de Jonathan dos Santos no está nada claro. El jugador se encuentra ante una encrucijada importante en su carrera profesional. Tras la marcha de Oriol Romeu al Chelsea, el Barça no va sobrado de efectivos en el centro del campo y el cuerpo técnico se habría planteado la opción de retener al futbolista una temporada más. Una alternativa que iría acompañada de una ampliación y mejora de su contrato. Sin embargo, Jonathan maneja varias ofertas lejos del Barcelona que le permitirían jugar en Primera División, en la Premier inglesa e incluso otras Ligas. Y, por si fuera poco, desde Zaragoza aseguran que el representante, Jorge Mendes, se habría comprometido a ejercer toda la presión que esté a su alcance para facilitar la llegada de Dos Santos al conjunto aragonés.
De momento se impone un compás de espera. En principio, Guardiola estaría por la labor de contar con Jonathan en este arranque de temporada mientras se define la reestructuración de la primera plantilla y el filial. El jugador, en privado, ya ha comentado que no termina de seducirle la propuesta económica y deportiva del Zaragoza y que no ha tomado una decisión.
El problema radica en que Jorge Mendes parece que no se quedará cruzado de brazos. En Zaragoza no solo da por hecho que Jonathan jugará en la Romareda sino que además especulan con la opción que sea el propio asesor portugués quien abone la cantidad necesaria para que el club aragonés lo incorpore a sus filas. Otra apuesta personal a la espera de revalorizar al figura del centrocampista y sacar jugosos dividendos en el futuro.
--------------------------------------------------------------------
Me parece estupendo que Jorge Mendes este dispuesto a pagar para llevarse al jugador, estamos en el mismo caso que Cesc. Habra que negociar y por que no, pagar cerca de lo que pida el club... Si es un club, es lógico que se negocie a la baja puede haber otros intereses creados, si es Jorge Mendes, que pague la cláusula de rescisión. Veremos si es tan rico como presume...

No creo que Jorge Mendes quiera ver a su pupilo jugando pocos minutos o en la grada y todo gracias a su intervención