Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 30 de juny del 2011

Cristian Lobato ficha por el Barça 'B'

SPORT.ES
Según anunció en su página web, el FC Barcelona ha adquirido al extremo izquierdo procedente de L'Hospitalet, Cristian Lobato. De esta forma, se convierte en el primer fichaje de la entidad para el filial azulgrana de cara a la próxima temporada.
El jugador, procedente de L'Hospitalet, señaló en sus primeras palabras como azulgrana a Barça TV que se siente "muy feliz" y "orgulloso de firmar por el mejor club del mundo". Además, Lobato destacó: "Vengo con el convencimiento de que estoy preparado para hacerme un lugar aquí
"Soy un extremo izquierdo rápido que también puedo rendir en la zaga como lateral", se define Lobato. A sus 22 años, el de Esparreguera reconoce que aún debe mejorar "en muchos aspectos, sobre todo en defensa".
"Me han hablado maravillas de este grupo y ya estoy esperando el día 11 de julio para comenzar la pretemporada a las órdenes de Eusebio ", concluyó.
---------------------------------------------------------------------
Primer fichaje para el FCB 'B', del cual ya habian rumores desde el pasado mes de marzo. Es un jugador del que todos hablan bien, ahora a esperar que reponda a las espectativas creadas. Faltan algunos fichajes más para comformar una plantilla que este a la altura del equipo de la temporada pasada.