Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 30 de juny del 2011

Gael Etock deja el Barça y se va al FC Chelsea

Sport.es 

Tras cinco años en la cantera azulgrana, a la que llegó procedente de la Fundación Eto'o, Etock dejará el juvenil del Barça para jugar a partir del próximo año en el Chelsea inglés, según explica este jueves el diario "As". El extremo camerunés, no obstante, iría cedido al Sporting de Portugal la próxima temporada para continuar su formación y disponer de más minutos.
A punto de cumplir 18 años, Etock había visto reducida su participación esta temporada por culpa de la irrupción del también camerunés Dongou, dos años menor que él. Etock sería el cuarto jugador del juvenil que deja el Barça este verano tras las marchas de Bellerín y Jon Toral (Arsenal) y Pol García (Juventus).


















-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etock, se estaba quedando sin sitio en el juvenil, y menos aun en el filial, la exclosión la temporada pasada de Dongou, unido a un estancamiento de Etock, dio lugar a que Oscar García contara más veces con el cadete (Dongou) que con el. Su físico se imponía en todas las categorias inferiores, pero como suele ser habitual con el timpo las cosas se igualan y Etock ha ido perdiendo esa chispa y esa fortaleza. Espero que le vaya bien primero en el Sporting de Lisboa y luego en el Chelsea