Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 de juny del 2011

Barça Montoya: "Estoy a gusto en el Barça, no escucharé ofertas"

SPORT.ES

Montoya tiene contrato con el Barça para la temporada que viene y confía en negociar su continuidad mucho más tiempo. Algo que espera que se produzca en cuanto acabe su participación en el Europeo, donde este domingo se enfrentará en la final a Suiza.

"Estoy a gusto en el Barça, no escucharé ofertas. Soy muy joven y me queda otro año. Me gustan las ofertas, eso te valora,  y lo consideraré, pero tengo contrato en vigor", recordó el jugador en declaraciones a RAC-1.

En los últimos días se ha barajado que Luis Enrique, su ya ex entrenador en el Barça B, se estaría planteando la opción de incorporarlo a la Roma. Un interés que se sumaría al de otros clubs españoles, como el Getafe o el Valencia


------------------------------------------------------------------------------------------------
Martin Montoya deberia continuar una temporada más en el FCB, y debería contar con minutos en el primer equipo, no entiendo que la Secretaria Técnica, busque un lateral para dar descanso a Alves, cuando posiblemente el relevo es Martin Montoya, jugador del estilo Alves y que no nos costara ni un €, a veces me quedo preplejo ante cosas asi