Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 10 de juny del 2011

El Milan quiere a Keita...

El FC Barcelona ha recibido una oferta del AC Milán por Seydou Keita. El centrocampista culé es una prioridad para el conjunto rossonero. A pesar de que Pep Guardiola siempre ha confesado que el africano es su jugador preferido, es su ojito derecho, deberá demostrar ahora su interés por mantener al mediocentro de Malí en el Barça. Keita sabe que tendrá muy complicado jugar la temporada que viene dado que Busquets, Mascherano, Xavi e Iniesta siguen estando a un nivel espectacular y que podría sumar también Cesc. Mientras que en el AC Milan, el maliense sería un fijo para Massimiliano Allegri.
Veremos que pasa en los próximos días, aunque Seydiu Keita es un jugador que no solo es importante en el campo, sino en el vestuario



Para mi, por mucho que sea el ojito derecho de Guardiola, va camino de los 31 años, es un suplente habitual, y cuando juega se pierde velocidad y precisión en el juego, no tiene desborde, no tiene velocidad, no termina de ser decisivo en ataque, y tampoco en defensa... Su mayor punto fuerte es que es un jugador de equipo, pero eso solo no es suficiente, y si se puede hacer dinero con él habría que aprovecharlo, además si llega Cesc será más difícil aún que juegue y causaría overbooking en la plantilla respecto a centrocampistas. Espero que la oferta del AC Milan sea lo suficientemente atractiva, como para no pensarlo dos veces.
Además podría ser el último contrato para Keita y supongo que le ofreceran ganar más que aqui