Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 2 de juny del 2011

Caminero se reune con Zubi

Sport
Según ha podido saber SPORT.es, el nuevo directivo atlético se reunió este jueves por la mañana con representantes del club azulgrana con el nombre de varios jugadores sobre la mesa.
Uno de ellos, el del 'Kun' Agüero, que ya ha manifestado su voluntad de dejar el Atlético de Madrid y cuyo destino podría ser el equipo azulgrana según las informaciones aparecidas en los últimos días en varios medios de comunicación. Pese a que su nombre se ha ligado más al del Real Madrid, la opción azulgrana no es descartable, más aún teniendo en cuenta que para la directiva de Enrique Cerezo sería más fácil vender al jugador al Barça que a su máximo rival ciudadano. No obstante, el precio de la operación, -la cláusula del jugador es de 45 millones-, haría imposible que se llegara a un acuerdo, puesto que la idea del Barça no es hacer tal desembolso por un jugador que no encabeza la lista de prioridades de Pep Guardiola.
Otro de los motivos de la visita de Caminero podría ser el interés del club rojiblanco en conseguir la cesión de algunos jugadores azulgranas. Los nombres de Thiago, Bojan y Jonathan Soriano son algunos de los que podrían interesar al Atlético de Madrid. También habría preguntado Caminero, según informó el programa 'La Graderia' de ONA FM por el malí Seydou Keita, aunque el Barça no piensa, en un principio, desprenderse del malí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que el Barça tendria una delantera de ensueño en caso de que fructificara este fichaje. A día de hoy es dificil, pero no imposible.
Una de las claves seran los jugadores que el Barça pueda meter en esas cesiones/traspasos con opción de compra se habla de Thiago, Bojan y el Pichichi de la Liga adelante: Jonathan Soriano que podria cubir dentro de sus limitaciones la baja del Kun.
Me sorprende tambien que para los dos diarios catalanes, la noticia del fichaje del Kun sea como el día y la noche. Para uno es fichaje prioritario para Pep, para el Sport, todo lo contrario. Ahora resultara que a Pep no le gustaria disponer de un jugador como Sergio Agüero.
Eso posiblemente aparcaria el fichaje de Rossi, para otra ocasión.
Veremos que pasa en las próximas horas