Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 de maig del 2011

Xavi: "Es un mérito ganar la Liga con el desgaste mental de los medios de Madrid

EFE

Tras la victoria ante el Espanyol (2-0) en el derbi barcelonés, el centrocampista azulgrana Xavi Hernández ha admitido que "ya no queda nada, sólo un pasito" para lograr matemáticamente el título de Liga, el título "más justo, después de nueve meses de trabajo".

En declaraciones tras el encuentro, Xavi ha resaltado la "solvencia" con la que el Barcelona ha resuelto el partido ante el cuadro blanquiazul, que demuestra lo "bien que ha estado el equipo ante un rival muy difícil".

"Ya no queda nada, sólo un pasito. Lo tenemos a tocar y esperamos conseguirlo el miércoles. Lo importante es ganarlo cuanto antes mejor, para así tener la cabeza en Wembley", ha apuntado.

Y es que a su juicio, "es un mérito ganar la Liga, sobre todo siendo la tercera consecutiva. Es el título más justo, después de nueve meses de trabajo, y especialmente tras todo lo que ha pasado, con el desgaste mental con los medios de Madrid".
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que cuando Xavi cuando tiene el balón infunde seguridad y eficacia absoluta, es un jugadorazo como creo que saldrán pocos, es un auténtico crack, confío espero y para muchos cules en un futuro no muy lejano, un entrenador del club. Pero también es un crack cuando tiene la palabra ente la prensa.
Es obvio que desde "Central Lechera" y desde el mismo Real Madrid han querido agotar al Barça mental y emocionalmente durante toda la temporada para minarles las fuerzas, con "villaratos" "calendariatos", "platinatos" a pesar de ello los jugadores del Barça se han sobrepuesto a las criticas y a las mentiras... Eso da caracter a los jugadores y te "obliga" a dar más en el campo