Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 31 de maig del 2011

Crisis en la sección de Hockey Patines

Josep Capdevila (Sport)

Ferran Pujalte, entrenador del Barça Sorli Discau de hockey sobre patines ha sido cesado de su cargo y eso ha provocado la reacción del secretario técnico, Quim Paüls, que ha presentado su dimisión. Se abre así la crisis más importante en la historia de una sección que le ha dado al club no solo su primera Copa de Europa, sino además muchos éxitos y días de gloria.
Pujalte sustituyó en el banquillo del Barça precisamente a Paüls hace dos temporadas. Era la apuesta del secretario técnico y por eso cuando el club ha decidido cesar al técnico, Paüls ha decidido irse. La relación entre los dos era buena, hasta el punto que ambos seguían compartiendo vestuario en el equipo de veteranos del club.
Los malos resultados de esta temporada, con el único éxito de ganar la Copa del Rey, son los que han acabado sentenciando a Pujalte y, de rebote, han provocado la dimisión de Paüls.

---------------------------------------------------------------------
La verdad es que este año el FC Barcelona Sorli Discau no ha estado a la altura de lo que nos tenía acostumbrados. Y no son los únicos que abandonaran la nave. El club ya notifico que no contarían con: David Paez, Carlos García y Jordi Adroher.
Espero que reine la coherencia en la sección y que esto no sea nada más que una crisis institucional que dure poco y que el FC Barcelona Sorli Discau el año que viene vuelva estar en la élite del hockey no solo nacional sino también internacional
Parece ser que el Barça tiene apalabrados a Pablo Alvares (Liceo) y Marc Gual (Reus)