Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 3 de desembre del 2010

Mourinho: "Hay un reglamento para mí y otro para los demás; no son sanciones, son medallas

Mundo Deortivo: (Redacción)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, considera que las sanciones que le imponen son "medallas", ya que considera que existe un reglamento sólo para él y otro para el resto de entrenadores, al tiempo que no le preocupa que le tengan "envidia".
"Mi abuela ha muerto hace muchos años, pero recuerdo cosas que me decía cuando era niño: Si te tienen envidia, tienes que estar muy feliz, no te preocupes. Y conmigo pasa mucho esto, es normal, y me alegro, del mismo modo de que me alegro de que exista un reglamento para José Mourinho y otro para los demás", consideró el luso en rueda de prensa.
Por eso, acepta con 'resignación' que lo que otros pueden hacer, él no, dejando caer las actitudes que han protagonizado otros entrenadores con impunidad: "Es una sanción histórica, con los tres años a prueba. Es una medalla, no es una sanción".
"Yo no puedo salir del área técnica, los otros sí; yo no puedo coger el balón que un adversario quiere, los otros sí; yo no puedo hablar con el cuarto árbitro, los otros, sí. Son medallas y no pasa nada...", destacó.
De todas formas, tiene claro que por su cabeza no pasa modificar su forma de ser. "Yo soy yo, para lo bueno y para lo malo. No puedes cambiar, tienes tu identidad y tienes que seguir fiel a tu identidad, pienso yo", sentencia.
------------------------------------------------------------------
A mi sr. Mourinho, mis abuelos me enseñaron una cosa y es que hay que ir con la verdad por delante y con todas las consecuencias, por que me enseñaron que las mentiras tiene las piernas muy pequeñas y que se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo... Yo siempre pense que a mi me pillarian más rápidamente si mentia, por que como soy un poco cojo, pues que se le va a hacer, me pillarian muy rapido




Mi primer interrogante, en que área técnica estaba usted o era Pep el que estaba dando las instrucciones a Ibra dentro de la suya... Podemos ver el video



Supongo que alguna vez habra visto sus actuaciones en el campo, si es asi... que hacías en el area técnica de Pep... eso es sancionable y salistes indemne