Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 16 de novembre del 2010

Raiola: "Cruyff y Guardiola deberian irse a un hospital mental juntos"

SPORT.es
Cruyff dijo en los "Football Awards" sobre la falta de adaptación de Ibrahimovi que: "Es muy especial jugar en un club como el Barça. La gente es completamente diferente del resto de España. Tienen sus idiosincracias que tienes que ajustarte. Es una cultura difícil". Cruyff también comentó que "Ibrahimovic encaja mejor en Italia".Y Raiola no ha tardado en responderle: "Sabes lo que le tengo que decir a Cruyff? Que se puede ir al infierno", dijo el agente del jugador en el periódico sueco Expressen. Es un "don nadie".
El agente de Ibra añadió que "Cruyff se está volviendo senil y no ha tenido coraje para seguir con su carrera de entrenador. No sabe como entrenar un club moderno".
Y si ya había dicho que Guardiola merecía ir a "un hospital mental" durante las negociaciones por la marcha de Ibrahimovic ahora le buscó un compañero: "Creo que Cruyff y Guardiola pueden ir juntos a un hospital mental. Callarse, sentarse y jugar a cartas, harían un gran servicio al Barça".
"Hay un juego para niños que se llama Memory. Un juego de cartas en el que hay que coger cuatro del mismo tipo, Guardiola y Cruyff pueden sentarse y jugar al juego", añadió Raiola.
"¿Porqué Cruyff no le dijo a Zlatan que no encajaría en el fútbol español antes de comprarlo?", terminó diciendo Raiola.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Entre el "Pizzero" y "Yackie Chang"... que esperabais juntos no hacen ni el cerebro de una ameba... :guiño2:
Pep Guardiola será recordado como una leyenda blaugrana, uno de los mejores entrenadores sino el mejor y un jugador increible, Cruyff de hecho es una leyenda. Mientras que jugadores como Ibra y el "pizzero" de su representante serán recordados como aquéllos que decían de... no como futbolista, el récord que se merecen dos individuos de este tipo es el olvido.
Ibra creyó estar a la altura de Messi y en verdad es que no sirve ni para zurcido de un calcentin de Messi, eso si podra contar a sus nietos que jugo con Lionel Messi, claro que sus nietos conociendo sus desvarios, sonreiran a sus espaldas y creeran que él si tuvo problemas mentales. Sencillamente por que Messi es un crack y el no ha pasado de ser simplemente un buen goleador, pero con los muebles de la cabeza más colocados
Deberiamos explicarle al "pizzero" por que Johan dijo que Ibra no era jugador para el Barça y el resumen es fácil, mientras que Johan ha sido y es una leyenda tanto como entrenador o como jugador... Usted es igual de "inutil" como representante como Ibra, para jugar en un equipo como el Barça, donde muchos jugadores incluso pagarian por jugar... Evidentemente Ibra no, o es que el "Pizzero" que "vive" de él, tampoco