Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 16 de novembre de 2010

Del Bosque lanza un mensaje al Barça

EFE
"No podemos hacer alineaciones a la carta, ni prejuzgar los minutos que se le van a dar a cada uno. Él (Xavi) está bien, a gusto, encantado, y va a sumar su partido número 99. No tenemos ninguna idea prefijada para Xavi. No iremos en contra de su físico", aseguró Del Bosque respecto a los problemas que arrastra el jugador del Barcelona en los tendones de Aquiles.

Por otro lado, Del Bosque alabó el estado de forma del delantero del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente, de quien destacó su "progresión", precisamente desde el partido de octavos del Mundial 2010 frente a Portugal, cuando saliendo del banquillo fue clave en el triunfo.

"Fue muy importante para el equipo en aquel partido y desde entonces creo que ha despegado, ha subido su nivel de juego y está muy bien considerado", subrayó el seleccionador español en la rueda de prensa celebrada una hora después de aterrizar en Lisboa.

Del Bosque defendió la importancia del partido, organizado para impulsar la candidatura conjunta de España y Portugal para acoger el Mundial de Fútbol en el año 2018, y recordó que aunque no están en juego los tres puntos sí está encima de la mesa "el prestigio". "Son partidos internacionales en los que nos jugamos un gran prestigio. Se enfrentan dos países de gran tradición futbolística y además estamos en el último impulso para organizar el Mundial 2018. Se verá a jugadores que están entre los mejores de todo el mundo", dijo.

Sobre la amenaza que puede suponer el extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Del Bosque recordó que en el Mundial éste fue controlado con éxito por Sergio Ramos y Capdevila, ayudados por el resto de sus compañeros, lo que permitió "cortar su fútbol".
-------------------------------------------------------------------
Yo no esperaba menos de usted, la verdad en el Mundial quedo claro que si un jugador de otro equipo tenía molestias... usted lo dejaba en el banquillo. Por eso Xavi jugo medio Mundial lesionado y usted paso, le importaba "supuestamente" un pimiento si esa lesión le retiraba del fútbol, por que sino no entendería por que siguió jugando a pesar de que usted y el cuerpo médico sabian de esas molestias, por lo visto para usted es más importante el trofeo que el deportista.
Para más INRI y demostrando su incapacidad como entrenador, convoca a jugadores que estaban de vacaciones y se los lleva a una pachanga que usted el inclito de Villar, confiando tanto en ganar el Mundial, pues precisamente lo programaron para un mes justo de finalizar el Mundia... Eso es confiar en su equipo.

La pachanga en cuestión no importa si Xavi juega o no, es que estaban de VACACIONES y un jugador sin entrenar y con molestias como tenía Xavi era un peligro, pero a usted nuevamente le daba igual
Y recuerde que usted se encontro a un equipo CAMPEÓN DE EUROPA y que gracias a Luis Aragones y casi al 90% del equipo que formo ese entremador que la prensa de la Caverna Mediatica se cargo son los que le han ganado el Mundial y casi siempre jugando con 10 titulares de aquel 11.
Hasta cuando los clubs deben estar sometidos a estas imposiciones de las Federaciones, los clubs son los quepagan los contratos millonarios y son ellos los que deben decidir si el jugador esta o no apto para esa "pachanga" de mañana... No se a partir de ahora que sean las federaciones las que paguen los contratos de los jugadores y que nos lo cedan cada fin de semana, veriamos que pensaban esas federaciones... Y esto Xavi, piendo lo mismo de Messi con Argentina, Alves con Brasil... es un avergüenza que tenagamos que pagar la puta, la cama, el polvo y si la puta pilla un virus... le paguemos los medicamentos. Vamos que mister "Potato" incluso amenaza al Barça, hasta donde vamos a llegar