Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 d’octubre del 2010

Moratti: "En enero traere a Messi"

Miquel Soria (Sport)

"En enero traeré a Messi", declaró Massimo Moratti a sus aficionados en unas declaraciones que recoge la web Sportmediaset.it y que evidencian, de nuevo, que el sueño del dirigente 'nerazzurro' es y ha sido en los últimos años el delantero argentino del Barça.

Desde sus inicios en el primer equipo azulgrana, Moratti siempre ha reconocido que Messi es una de sus grandes debilidades y, aunque es impensable que el Inter vaya a fichar al argentino el próximo mes de enero, sus declaraciones pueden ser tomadas como una declaración de intenciones de cara al futuro.

Más cauto con Benzema

Después de que se rumoree que Rafa Benítez ha pedido refuerzos de cara al próximo mercado de invierno, uno de los nombres que se ha relacionado con el Inter en las últimas semanas ha sido el del madridista Karim Benzema. En este caso, Moratti prefirió ser más cauto: "Veremos cómo va la cosa y, si se da la oportunidad, intervendremos", explicó el presidente, que no está dispuesto a perder la cabeza para abordar el fichaje del madridista. Eso se lo reserva para su gran locura: Leo Messi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque nunca se puede decir de este agua no bebere, no creo que Messi cambie de aires asu como asi...
Moratti quiere que los hinchas del Inter sueñen, y debemos entender que solo lo puede hacer prometiendo al mejor jugador del mundo y ese es quiera o no su antiguo entrenador Leo Messi, pero nosotros sabemos que eso es imposible, pués el crack del Barça es muy fidel, y sus dos amores son la seleccion argentina y el Barça.
Claro que si Moratti lo quiere ya sabe 200 millones de € tienen la culpa y eso es algo que ni en sus sueños más humedos, los podria reunir para conseguir a Messi
Lo que hace dos semanas sin partidos... Aunque a lo mejor piensa que se lo cambiamos a "pelo" por Eto'o