Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de setembre del 2010

Por suerte la lesión de Messi no es tan grave

SPORT.ES/ATLAS
Las pruebas realizadas en el tobillo derecho de Leo Messi han confirmado que el jugador permanecerá 15 días de baja después de recibir una durísima entrada de Ujfalusi.

El delantero argentino ha evitado una lesión más grave aunque se ha confirmado que sufre sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y también que no existen lesiones óseas asociadas.

Messi se perderá los próximos dos partidos del Barça ante el Sporting, el próximo miércoles, y ante el Athletic de Bilbao, pero su presencia ante Rubin Kazan, en Champions, y Mallorca, dependerá de la evolución de la lesión y la decisión de Guardiola.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que Messi tiene la suerte de los campeones y que su lesión sera de máximo 15 días: se perdera tres partidos de liga (Sporting Gijon [casa], Athletic Bilbao [fuera], Real Mallorca [casa]), además de uno de Champions (Rubin Kazan [Rusia]). Tambien ha tenido suerte por que posteriormente a la jornada 6, que se jugara el 3 de octubre, hay un paron a causa de los partidos internacionales de las selecciones. Espero que por una vez y si no juega con el Barça, Argentina recuerde los favores del Barça al prestarle el jugador en fechas amistosas y que lo libre, para tener al jugador a tope a partir de la septima jornada

Vista la jugada produce escalofrios, y que en una jugada con el tiempo finalizado... un jugador pueda perder los nervios de esa manera e ir a lesionar a un compañero. Sorprende el estado del tobillo de Messi a los pocos segundos del entradon y que solo tenga como mínimo para 10 días y que el máximo sea de 15... Parece que los dioses estan con el