Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 21 de setembre del 2010

Eduardo Inda... dice que Pep genera violencia

La verdad es que si todo eso es verdad, que coño hace el Comite de Competición o del Antiviolecia y no le ponen al "cabrito" este (y me refiero al "juntaletras") una multa de aquellas que hagan época...
Esto viene a ser lo que escrbe el otro día: "El futbol, la filosofia y los incultos"

http://www.mushofutbol.com/showthread.php?t=30360

En el me referia que para este imbecil, anormal (me refiero al juntaletras) es más fácil meterse con los caballeros del deporte y que encima han sido capaces de sacarse una carrera (cosa que el esta demostrando que no le ha valido para nada) y que te hablan de escritores, te hablan de ustes... Pero es evidente que unos tienen educación, los otros pues la verdad, a veces parecen que son unos inadaptados a la sociedad en que vivimos. Los Pep, Rijkaard, Valdano o Pellegrini unos ejemplos donde la cabelloridad esta por encima de la vulgaridad o zafiedad de otros entreandores, jugadores o "juntaletras" como el Inda este...
No creo que solo haya una perdida de valores en los medios de comunicacion de Madrid donde tienen como codigo deontologico el todo vale, podiamos decir que los de aqui tampoco se quedan atras... Ellos crean violencia y luego los Ultras (de cualquier equipo) la hacen efectiva, eso les dara nuevamente verborrea para decir lo malos que son esos ultras del equipo rival, cuando la violencia ha venido a traves de sus palabras en los medios audiovisuales o en sus árticulos en los diarios.
No quiero desearle la muerte a nadie, eso si... posiblemente sus palabras algún día sean de desencadenante de una violencia que la sufra en sus carnes: a quien hierro mata, hierro muere. Por que por el mundo hay mucho descerebrado y cuando un calienta "braguetas" como son algunos periodistas hablan mucho, siempre habra un "loco" que sera el armado cree ese ambiente en los estadios...
No es lógico y lo digo por ayer, que Pep hable de "villarato"... pero tampoco es lógico que la primera pregunta de un "juntaletras" del medio de donde es el ¿sr?. Inda, pregunte sobre el árbitro. Cuando tienes a un jugador, a un amigo, a un compañero tumbado en la camilla y con un tobillo como el de un elefante... y llevando como llevamos bastantes años con "villaratos", "cagometros" y un largo etcetera de improperios de una "prensa" que lo único que hace es generar violencia... es lógico y humano que estalles y lo más cerca que mandes a estos "imbeciles, abrazafarolas, correveidiles..." sea a por donde se cargan los camiones frigorificos.
El ¿Sr? Inda insulta a Pep, llamandole "loca", hace alguna referencia a que sea gay?... Es decir ¿sr?. es usted homofobo?. La verdad no me extrañaria nada viendo su larga ¿carrera? periodistica.
La Justicia debería intervenir en serio, por que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta el libertinaje de expresión, pero a diferencia del primero, lo segundo ocurre cuando el insultado suele ser mucho más inteligente que el primero, y el que insulta viendo su inferioridad no solo como persona, sino como ser humano... tiene que arremeter contra sus "molinos de viento", cual loco Quijote en lucha con su locura mental.
Y por último la culpa es nuestra por sentirnos atacados cuando desde un medio se ataca a estos "juntaletras", creemos que estan defendiendo a nuestro equipo y que merecen nuestra ayuda... y la verdad es que lo único que hacen, es crea más violencia gratuita, para que ese quiste de la sociedad que son los grupos ultras campen a sus anchas por los esatdios y sentiendose protegidos por la verborrea de estos inadaptados a la sociedad que son algunos "juntaletras"
No creais que para llegar donde llegan algunos hace falta ser muy listo en los diarios, algunos posiblemente incluso acabaron la carrera, otros "tuvieron ayuda", otros trabajaron debajo de las mesas para llegar hasta lo más alto... siempre dependiendo de la cualidades que tenga ese "juntaletras" o de algo que le falta a la mayoria... la dignidad de ser un periodista

Para los que desconozcan a este impresentable... 
Eduardo Inda, nació en Pamplona (Navarra) en el año 1967. Es en la actualidad director deportivo del diario deportivo Marca
Eduardo Inda es licenciado en Ciencias de la Información (me gustaria saber como lo obtuvo, por su forma de trabajar) por la Universidad de Navarra. Empezó su trabajo en A3Radio. De ahí pasaría al diario ABC, primero como corresponsal de deportes en Navarra, y luego en la redacción central del periódico.
En 1994 , se incorpora a la redacción del diario El Mundo en Madrid, primero cubriendo información local, y luego información nacional como corresponsal en el Palacio de la Moncloa. En 2002 fue nombrado director de la edición de El Mundo en su edición para las Islas Baleares. Durante esta época, algunos medios criticaron la presunta vinculación del diario con el Partido Popular de Baleares, en beneficio de su presidente Juan Matas, intentando influir en su elección como Presidente del Gobierno Balear, hecho que finalmente se produjo en 2003. En 2010, Juan Matas fue imputado en nueve delitos de presuntos desvíos y apropiación indebida de fondos durante su mandato.
En el 2007, tras la compra del Grupo Recoletos por parte de Unidad Editorial, propietaria de El Mundo, fue nombrado director del diario deportivo Marca, en sustitución de Alejandro Sopeña. Publica una columna semanal titulada 'Los puntos sobre las íes', muy similar formalmente a los artículos que su mentor, Pedro J. Rámirez, publica cada domingo en El Mundo.
Aparte de ocupar la dirección de Marca, Eduardo Inda es comentarista esporádico de la cadena de televisión laSexta  y tertuliano del programa Directo Marca de Radio Marca.

Aqui vemos que usa su "influencia" para conseguir lo que como periodista le tendria negado, por que los que esparcen la mierda, escudandose en esa "libertad de prensa", son personajillos que estan a la altura de los periodistas de la prensa rosa y que se dedican a esparcir la mierda de lo demás, dejando al descubierto la suya propia