Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 d’agost del 2010

La llegada de Mesut Özil... depende de Pep

MundoDeportivo.es

Mesut Özil está cada vez más cerca del FC Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar al centrocampista por 10 millones de euros más variables. La última palabra para que el internacional alemán llegue al Camp Nou la tendrá el entrenador Pep Guardiola, que debe dar el OK en las próximas horas.

El precio entra perfectamente en las pretensiones del Barça. Un crack barato. Y es que el Werder tiene la última oportunidad para intentar sacar tajada por el media punta. Özil acaba contrato la próxima temporada y el club de Bremen no quiere arriesgarse a que se vaya gratis el próximo verano
.......................................................................................
Yo no entiendo dos cosas, se llega a un acuerdo con el club y con el jugador y no con Pep?... Con Adriano se le consulto?
Lo que me parece increible es que, se critique en los medios a Pep. Ahora resulta que Pep no puede decir que no a un fichaje inducido por la prensa afín a Rosell y concertado por la directiva sin petición expresa de los técnicos. ¿Ese es el Barça que queremos? Eso no es lo que hemos votado. Rosell ganó diciendo que no se metería en lo deportivo, lo olvidó el mismo día en que fichó a Adriano y el mismo día en que decidió que Cecs no debía volver, por que las informaciones que llegan desde Inglaterra es que no ha habido oferta de esta Junta y la verdad el Arsenal necesita vender, su economia tampoco es boyante.
Critico el fichaje de Villa, como en su día el de Eto'o, ya que su favorito era Luis Fabiano, pero Laporta y el cuerpo técnico impusieron su ley.
No se, no creo que sea el puesto a reforzar y menos para que sea un suplente de lujo, creo que Özil no es un mediocentro, ni un volante y que su posición es más la de segunda punta, como jugó parte de la temporada pasada Messi.
Veremos que pasa y si se confirma su fichaje