Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 21 de juliol del 2010

Lin... el tercer refuerzo para el Futbol Sala blaugrana

Lin, el tercer refuerzo

www.fcbarcelona.cat

Ángel Velasco Marugán, conocido como Lin, se ha convertido en el tercer refuerzo del FC Barcelona de cara a la próxima campaña. El jugador, procedente de Caja Segovia, ha pasado este martes la pertinente revisión médica y ha firmado por cuatro años.

El ala segoviano será azulgrana hasta la temporada 2013-14. Llega al Palau tras una temporada en el Inter Movistar y cinco en el Caja Segovia, donde se ha convertido en una pieza clave y en uno de los jugadores más prometedores de la LNFS.

A sus 24 años, Lin da el salto al FC Barcelona. Es el tercer fichaje del equipo azulgrana, tras las incorporaciones de Jordi Torras (Inter Movistar) y Wilde (El Pozo). En el Barça coincidirá con dos ex compañeros, el brasileño Igor y el madrileño Carlos, así como con dos compañeros de selección, Fernandao y Javi Rodríguez, por lo que su adaptación al vestuario azulgrana se prevé rápida.

"Un momento muy importante para mí"

El nuevo jugador azulgrana, que este martes ha posado con su nueva camiseta en las gradas del Camp Nou, ha mostrado su satisfacción por el fichaje: "Es un momento muy importante para mí. En Segovia he aprendido muchas cosas y espero demostrarlo en el Barça para ayudar a que todo salga bien ", ha dicho.

Lin reconoce que el proyecto azulgrana le convenció muy pronto: "Me han hablado muy bien del equipo, la apuesta del club por el fútbol sala es muy buena, la sección está creciendo poco a poco y estoy convencido de que llegará lejos. Yo daré el máximo ", aseguró.