Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 19 de juny del 2009

Cap. 535: "Tarzan" también padece del corazón

El 31 de julio del 2004, "Tarzan" Migueli sufria un infarto. El parte médico, del domingo 1 no podía ser más escueto:  
"El ex jugador del FC Barcelona Miguel Bernardo Bianquetti, "Migueli", se encuentra ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona tras sufrir el sábado un infarto de miocardio del que se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos. El paciente fue tratado con éxito y ahora se encuentra fuera de peligro. La situación está controlada y se prevé una evolución positiva".
Todo el barcelonismo quedó pendiente del corazón de "Tarzán" Migueli. El carismático ex jugador, el futbolista que más partidos ha jugado en la historia del Barça, se halla en la UCI del Hospital Clínic de Barcelona. Aunque el parte médico era tranquilizador, el susto fue mayúsculo. Ni el propio Migueli, que contaba con 53 años, podía imaginarse el alcance de la dolencia que empezó a sentir tras regresar de un viajea Alicante. Las cuatro horas que pasaron desde que empezó a sentir dolor hasta que se desmayó en un sofá y se llamó a una ambulancia pudieron ser fatales. Su esposa Mari Àngels, confesaba:
"Ha sido un infarto de caballo. Las cuatro horas que pasaron en las que no me dejó llamar a un médico pudieron costarle la vida. Por fortuna, su fortaleza ha jugado a su favor" Por suerte nuestro Tarzan, fue fiel a su nombre y gano esta batalla.