Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 10 de novembre del 2022

Cap. 11104: Y Piqué finaliza la carrera con una expulsión

El 8 de noviembre de 2022, Gerard Piqué fue expulsado durante el descanso del partido que su equipo jugó en Pamplona contra CAt. Osasuna por increpar al árbitro, Jesús Gil Manzano, por su arbitraje casero, que perjudicaba al equipo blaugrana.
Piqué se dirigió al colegiado nada más acabar el primer tiempo y, ante la negativa de este a iniciar una discusión, lo persiguió muy airado hasta el túnel de vestuarios al grito de
- "¿Has visto a quién has expulsado?" refiriéndose a su compañero Robert Lewandowski.
En el acta arbitral quedaba reflejado esta setencia:
"En el minuto 45 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia"".
"Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!"".


 

1 comentari:

camisetassportclub ha dit...

"Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones camisetasclubes.com/shop/la-liga-fc-barcelona-c-11_77.html, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!"".