Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 24 d’agost del 2022

Cap. 11014: Miki Núñez no reconoció a Xavi Hernández

Miki Núñez tiene una anecdota curiosa con Xavi Hernández. Antes de comenzar con la anecdota daba las siguientes explicaciones:
- "Mi madre es profesora, y fue la tutora de Xavi Hernández en el colegio", comenzaba señalando. Mi madre, junto con otro profesor, fueron los que un día decidieron decirle a Xavi: ‘tío, vete a La Masia, que eres muy bueno y en vez de venir al cole sin dormir y sin nada... vete a La Masia’. Y se fue a La Masia”.
Miki se encontró al por entonces jugador del Barça, un momento en el que ni siquiera reconoció al crack blaugrana:
- "Al cabo de las semanas, yo tendría 10 o 12 años, yo me iba a jugar al fútbol a la Plaça Vella de Terrassa, cuando se podía jugar al fútbol, y de repente me para un chaval y me dice: ‘¡Hey Pozo!’; porque mi madre es ‘la Pozo’ y yo soy Miguel Núñez Pozo. Digo: ‘¿Qué?’, y me dice: ‘¿No sabes quién soy?’, y yo le dije: ‘No’. Me dijo después: ‘Bueno, dale recuerdos a tu madre de parte de Xavi’, y yo como ‘guay, adiós’. Me giro y veo a todos mis colegas flipando, y les digo: ‘¿Qué pasa, le conocéis de algo?’, y me dicen: ‘Es Xavi Hernández’.